Love Power Reunion (Metro In Love)


Sábado 4 de Febrero de 2012

MetroDanceClub, en su afán por marcar tendencia y salirse de las normas establecidas se anticipa al bueno de Cupido en la celebración del popular día del amor, el 4 de febrero es la fecha señalada en el calendario por Metro para ofrecernos un sitio en el que dar rienda suelta a nuestras pasiones, deseos y sensibilidades.

Una y otra vez, la emblemática Sala situada en el corazón de la Vega Baja, se convertirá en el centro del amor y de la fraternidad, y dónde tendrá lugar, el primer sábado de febrero, la fiesta "Metro In Love".

No se pretende una fiesta de los enamorados al uso, de hecho, nada en Metro es predecible ni corriente, ya que la capacidad de sorprender y crear nuevas sensaciones ha sido siempre una de las bazas de este Super-Club.

Con la idea de brindar un homenaje a uno de los sentimientos mas auténticos y extraordinarios que existen, se recreará un ambiente y espacio donde todos y cada uno de los asistentes se sientan queridos, respetados y apreciados. Para ello se pretende reunir al mayor número de personas que creen en el amor (en cualquiera de sus formas) y conseguir una singular explosión de besos, abrazos y complicidad a las 05:30 a.m.

Ven a Metro el Sábado 4 de Febrero acompañado de tu pareja, por tus amigos o una vez aquí, acércate a la persona que tanto te gusta, o por la que sientes esa singular atracción y… abrázala, dale un beso o simplemente dile lo que sientes. Durante unos minutos, MetroDanceClub será el epicentro del amor. Una reunión entorno al poder del amor.

Love Power Reunion: Para amigos y amantes, cómplices y entusiastas.


Via:Metrodanceclub
http://www.dancinginmyhouse.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...