Deejaymags: Una cuestión de orgullo‏

Deejay.es 09 12 2011
DEEJAY MAGS: UNA CUESTION DE ORGULLO
El 8 de Febrero tendrá lugar en Madrid la 14ª edición de los DeejayMags premios nacionales de la música Dance.
La gala de entrega y fiesta posterior se celebra en una popular sala de Madrid.
Algo tan simple como las dos frases anteriores es una cuestión de orgullo. Lo es porque tras 14 años de ediciones consecutivas de este evento, es inevitable y necesario para seguir aprendiendo echar la vista atrás y extraer algunas conclusiones contrastadas que se resuman en un sentimiento: ORGULLOSOS.
ESTAMOS ORGULLOSOS PORQUE LOS DEEJAYMAGS SON PIONEROS:
Los DeejayMags nacen en nuestro país cuando la cultura de club no tenía la repercusión que ha alcanzado en la actualidad, y el Deejay, si bien era una figura relevante en nuestro panorama musical no había alcanzado el reconocimiento que ostenta en la actualidad.
Por ello, estos premios nacen como medio de reconocimiento a los mejores de parte de los mejores. Una idea pionera y nueva en el panorama dance del año 97. No hay mejor regalo en tu profesión y vocación que tu esfuerzo sea reconocido y premiado por tu entorno, hace que puedas sentirte ORGULLOSO.
ESTAMOS ORGULLOSOS PORQUE LOS DEEJAYMAGS SON NOTORIOS
Ese ORGULLO de todos los participantes y premiados se ha convertido en reconocimiento de apoyo por parte de los Deejays hacia los DEEJAYMAGS, al considerar dichos premios el referente nacional que sitúa a los mejores año tras año al frente de sus listas de participantes y premiados; Ambas partes sabemos que significa recibir el galardón. Así, ellos están orgullosos de participar y nosotros orgullosos que los más grandes forman parte de las listas de candidatos.
El resultado de esta mutua relación es que durante 14 años consecutivos se han celebrado los DEEJAYMAGS edición tras edición, mejorando cada una a la anterior en contenido, programación, asistencia y resonancia lo que implica su consolidación como el referente a seguir en el ámbito dance nacional.
ESTAMOS ORGULLOSOS PORQUE LOS DEEJAYMAGS SON EL RESULTADO DE UN ESFUERZO DE EQUIPO
Nos llena de orgullo poder decir que todo ello no sería posible no tan solo sin la ilusión de los participantes y la pasión de los premiados, sino tampoco sin el apoyo y votos de los lectores y publico y sin el empeño y lucha del equipo que ha configurado la revista DEEJAY en sus diferentes ediciones DEEJAYMAGS.
Por ello, es un orgullo presentar con estas líneas la edición DEEJAYMAGS 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...