OverDrive 26 noviembre 2011 Madrid


Ultimo aviso fieles Overdrive, reunión inminente próximo sábado 26 de Noviembre.
La llamada ha revolucionado los centros de oración donde los fieles seguidores han captado las señales. Ya no hay marcha atrás, de todos los puntos del planeta se están movilizando los fieles Overdrive, el próximo sábado será el gran día.
No dejes escapar esta única oportunidad de revivir el pasado, Overdrive por un día te hará sentir aquellos momentos, únete a la marea roja y negra en el espacio multiusos La  Groove (pinto).
Los amantes del pasado unirán sus almas en una noche mágica. Todos a una con un mismo sentimiento “Escuchar y vivir el espíritu Overdrive”, llevábamos mucho tiempo esperando el despertar de la bestia, ya no es un sueño, ahora es la realidad. La realidad de muchos que añoraban esas emociones, el sentimiento de tantos que no han vuelto a sentir lo mismo, ahora todo cambiará en una sola noche, la noche Overdrive.
Este sábado 26 de noviembre es la gran cita, tanto técnicamente como humanamente se está preparando todo para que la máquina pueda despegar, aquellos recuerdos, abrazos, amaneceres e himnos musicales que volverás a escuchar.

Abel Ramos, Master Bon-Z, Pelacha, Wavesound y dj Willy
 son los artistas llamados para esta cita que con su música nos harán revivir por este día momentos de nuevo inolvidables, al igual que la puesta en escena y ambientación que caracterizó a Overdrive.
¿Nos olvidamos de algo? Si algo era importante en el espíritu Overdrive era el laser, aquel laser que disparaba rayos verdes, te atrapaba en el tiempo y no te dejaba escapar. Pájaro, aquel hombre que se escondía detrás de la máquina no ha querido perder esta nueva reunión y manejará los dos laser que transportarán a los fieles en este nuevo viaje.
Los que vivieron aquello saben como era aquel laser, único en la época, te hacía sentir que no existía otra cosa en aquel solitario planeta Overdrive.
Ahora, casi 20 años después no hemos querido olvidar este importante detalle, y tanto máquina como creador, estarán presentes en Overdrive por un día.
En la carpa exterior se dará cabida a artistas como Victor Albertos (Origen), Chiki Dj (Trancefuxion), Darkaneda Dj (La Musica Tremenda), Alfonso StMaria VS Dani V (Origen) y Dj Gelo (Tributo80) .
Este mensaje va dirigido a todas aquellas personas que por algún motivo han sido o se han convertido en almas Overdrive. (Sé uno de los nuestros. Únete a nosotros)
No lo olvides, próxima Overdrive por un día!
Overdrive:
Todo fiel Overdrive haz llegar este mensaje de la próxima reunión a todos los fieles, porque saben que esta cita no se volverá a repetir por mucho tiempo.
+ Info | Over Drive

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...