Fiestas del Pilar @t Florida 135

Las fiestas de Pilar se viven con especial intensidad en la localidad oscense de Fraga, no en vano la Virgen patrona de la ciudad de Zaragoza lo es también de la capital del Bajo Cinca, y, por supuesto, la macrosala Florida 135 no es ajena a este hecho y siempre prepara unos increíbles fastos coincidiendo con esta festividad.
De esta forma, la noche de la víspera del día grande, la del martes 11 de Octubre, tendrá lugar una primera fiesta de 10 horas non stop con un cartel de autentico lujo.
De esta forma, coincidirán en la Main grandes figuras de la electrónica de baile como lo son Paco Osuna, Joseph Capriati, el enigmático Dr. Lektroluv y Marc Marzenit con un set especial que clausurará esta enorme velada.
Por su parte, La Boite albergará al colectivo La Sound Bcn.
Y el sábado 15, otra fiesta de 10 horas seguidas, esta vez con el suizo chileno Luciano como invitado de excepción.
Aunque el capo de Cadenza no estará solo en la Main ya que le acompañarán Dani Casarano y los residentes Marc Maya y Tony Varga; mientras que La Boite será para la gente de Lokitas.
Sin dudas, esta gran sala nos ofrece la que puede ser la mejor alternativa de estos pilares para los amantes de la mejor música electrónica de baile.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...