Electronic Mood Festival @t Las Playas de Zaragoza (03/09/2011)

En Septiembre, y en plena reentree, se prepara un festival muy especial en la capital maña; se trata del Electronic Mood Fetsival, que tendrá lugar en Las Playas de Zaragoza, el sábado 3 de Septiembre y que cuenta con un gran cartel copado por algunos de los mejores valores de la electrónica local.
Dentro de ese line up podemos encontrar al veterano Gersound, así como a Strickly Doom, el proyecto tras el que se encuentra el dj y productor Jesus del Cerro; o los sets de expertos djs como Muster o Herbal, ampliamente conocidos tanto en las cabinas locales como fuera de ellas.
También contaremos con la presencia de los irreverentes Sweet Sinners y Lola Von Disko, en su proyecto conjunto Face Down Ass Up.
Artistas tan conocidos como Afro-K-Tek, UFO, Poiu, Sergio Deep, Plastic0 o David Nyso, entre otros, completan un cartel de autentico lujo.

Además, la velada estará amenizada por las percusiones del combo Pin Y Pon y las perfomances del colectivo Decoliflor BCN, así como los excelentes visuales a cargo del VJ Septum Mapping.
Sin dudas una buena velada para poner fin al periodo vacacional y volver a la rutina diaria, de la mejor manera posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...