Festival Amnesia Ibiza Coruña Cartel 2011


Amnesia Ibiza aterrizará en Coruña el 17 de septiembre de 2011, uno de los clubs con mayor prestigio internacional, viajará a Galicia para despedir el verano con la celebración del primer Festival Amnesia en La Coruña. Una cita que ya había confirmado artistas como Ricardo Villalobos, Chris Liebing, Alexander Kowalski live, Gaiser live, Mar T, Toni Varga, Marc Maya, Uner y Javy Union.La organización ya puede confirmar el line up completo que pasará por los dos escenarios independientes que se instalarán en ExpoCoruña. Traerán los ritmos más ibicencos durante quince horas de fiesta y será un encuentro de electrónica que nace con vocación de continuidad para cerrar el verano con la mejor banda sonora.
El madrileño Óscar Mulero no ha querido perderse esta cita. Tras la edición de su último trabajo “Grey fades to Green”,  llegará a Coruña con su maleta cargada del mejor techno. Este estilo estará también representado por el italiano Joseph Capriati, sonidos underground buscando el lado más oscuro de la pista de baile.
Tiefschwarz será otra sorpresa para el 17 de septiembre. Este colectivo electrohouse alemán ha dado mucho que hablar desde su creación en 2006, y demostrará por qué en Expocoruña. Cadenza tendrá también su espacio en Amnesia Coruña con el set de uno de sus embajadores, Robert Dietz, una de sus principales apuestas. Del mismo sello es el house de Marc Antona,  que estará presente también con un exquisito set en directo del francés que ha encabezado proyectos como Freak\\\\\\’n chic.
Una larga lista de confirmaciones entre las que también destacan el set back to back de dos de nuestros djs más internacionales, Henry Saiz y Marc Marzenit, la esperada actuacion del americano Deetron, el particular estilo techno de Reeko o Exium, o la electrónica melódica de Audiofly, junto con otros artistas locales que también pasarán por Expocoruña como Javier LG, RJ Junior, Borja Pikallo vs David Sm o In & Out Proyect.
En esta primera edición de amnesia festival, se buscara plasmar la esencia y la magia de lo que es una noche en la isla blanca y en la mejor discoteca del mundo, y para ello contaremos con un soundsystem de infarto ,emulando al del club pitiuso con sus visuales ,pantallas de leds ,iluminación y decoración que nos harán sentir como si estuviésemos en Ibiza.
Como no podría ser de otro modo contaremos con actuaciones y shows de los mejores performances y gogos de Amnesia, regalaremos disfraces como si de una fiesta ” people from ibiza ” se tratara y haremos que durante una noche que promete ser inolvidable ,os sintáis como si estuvieses bailando en la mejor discoteca del mundo, Amnesia.

La Coruña vivirá durante 15 horas lo que se siente en el club ibicenco, y todo gracias al patrocinio de Son Estrella Galicia, que será el patrocinador oficial de evento.
Os esperamos en Expocoruña el 17 de septiembre
Más info | Amnesia Ibiza Festival


Vía:mixside 
 http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...