OPENINGS: IBIZA 2011- PARTE 3

Ibiza 2011 (Openings Parte3)
La primera quincena de junio en la isla ha tenido una afluencia de clubbers que no se recuerda; imposible aparcar ya en el centro, todas las fiestas con muy buen aspecto... Afrontamos la semana en la que Amnesia abre y así todas las macros de Ibiza ya habrán arrancado. Así que podemos decir que el verano ya está aquí, aunque sea cuarenta de mayo y haya días en que parece que estamos en octubre y no en junio.

Miércoles, 8 de junio
Maniatiks Opening Party (Martina)
La nueva promotora que se embarca en la aventura ibicenca tiene claro que artistas invitados como Steve Rachmad, Shlomi Aber, Coyu, David Herrero o The Mix pueden hacer de Maniatiks una historia a recordar en Ibiza. Con un equipo de residentes equilibrado, con nombres como John Shelvin, JL Fernandez, Carlos Pulido y Beto Delgado, y la fuerza del que comienza un proyecto así, no tenemos ninguna duda de que este año será el de Maniatiks.

Jueves, 9 de junio
Twice As Nice Opening Party (Eden)

La sesión del club de San Antonio dedicada al hip hop y RnB vuelve otra temporada más anunciando actuaciones de grandes nombres del mercado pop británico. Steve Sutherland como Dj principal para la apertura y el live de Alesha Dixon fueron los principales reclamos.

Sabado, 11 de junio
Amnesia Ibiza Opening Party
El club de San Rafael vuelve a abrir con uno de los platos fuertes de la temporada: el debut live de Paul Kalkbrenner. Con nuevo álbum bajo el brazo, el alemán tiene todas las miradas puestas en una actuación que escribirá otra de las ilustres páginas de la historia del clubbing ibicenco. Como escuderos, Davide SquillaceMatthias Tanzmann, Mar-T, Tini, Les Schmitz, Caal Smile o Amo & Navas entre otros.



Domingo, 12 de junio
We Love Opening Party (Space Ibiza
El festival dominical de Space es una de las citas imprescindibles de clubbing balear. Una de las fiestas con el cartel más espectacular de la isla, con decenas de grandes nombres que pasarán durante toda la temporada por Platja d'en Bossa. Para el opening, James Zabiela, Hot Chip (dj set), Jesse Rose, Heidi, Carl Craig, Derrick May, Paul Woolford, Greg Wilson o Alfredo entre otros.

We Love Space 2011 Preview from We Love on Vimeo.

Lunes, 13 de junio
Cocoon Ibiza Opening Party (Amnesia Ibiza)

Los héroes alemanes vuelven a la carga en una de las fiestas más populares de la isla. Para comenzar, plato fuerte: el kaiser Sven Väth y Sascha Dive en la main room y Ricardo Villalobos, Dorian Paic y Guillaume & The Coutu Dumonts (Live) para la terraza. Se espera otra temporada de ensueño, y van...



Martes, 14 de junio
Pacha Seduction Opening Party (Pacha Ibiza)
Una producción propia de Pacha, sin muchos alardes pero de calidad musical demostrada. Para el opening, uno de los residentes con más buen gusto de la casa, Sebastián Gamboa, además de la leyenda del house americano David Morales. Una gran propuesta para la noche de los martes.

Miércoles, 15 de junio
La Troya Ibiza Opening Party (Amnesia Ibiza)

La Troya es una de las fiestas más divertidas y transgresoras de la isla. Pura diversión y hedonismo extremo. Para el opening, los chicos de la casa, Les Schmitz, Oscar Colorado y Mar-T serán los encargados de la música.


Vía:Deejay.es
Texto:Agus arbol
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...