Sónar Sao Paulo en 2012

El año próximo Sónar tendrá una segunda edición en Sao Paulo, Brasil, la cual será del mismo calado que el evento barcelonés. El anuncio fue expresado esta misma mañana en medio de una rueda de prensa en la que los responsables del Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia se explayaron largo y tendido respecto del futuro de su empresa.

Se trata de la movida más ambiciosa hasta la fecha, puesto que, con arreglo a las proyecciones de los directivos, la edición carioca deberá corresponderse en todos los aspectos a la barcelonesa. Tal es así que Sónar Sao Paulo se celebrará en cuatro escenarios diferentes a lo largo de tres días, durante los cuales tendrán lugar programaciones diurnas y nocturnas, entre las que cabrán exposiciones como las distinguidas Sonarmática y SonarCinema.

Esta proyección se materializará gracias a que Advance Music, empresa organizadora de Sónar, se unirá a Dream Factory, que no es otra que la firma responsable de los mega festivales Rock in Rio. De este modo se planea celebrar un evento en toda regla a manera de superar los resultados obtenidos durante aquella primera edición en Sao Paulo, la cual tuviera lugar en 2004 y atrajera a poco más de veinticuatro mil personas.

Sónar | Web
Vía:Mixside 
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...