Tercera de confirmaciones para Aquasella


Seguimos en pleno auge de festivales con lo que eso conlleva. Algunos están que no paran en sus confirmaciones de artistas, y hoy, una vez más, os traemos noticias frescas sobre Aquasella, que ha dado recientemente una tercera ronda de nombres para que nos vaya quedando claro que en agosto debemos estar en Arriondas, si o si.

Por si acaso no os lo creéis, ¿qué os parece saber que 2manyDjs y Groove Armada estarán actuando allí en vivo? A los primeros ya se sabe que se les puede ver muy a menudo por nuestro país, pero a los segundos no es tan frecuente, y más en formato directo, que no dj set. Los británicos vienen presentando su espectáculo Red Light Sessions Live, que suponemos debe ser aquel nuevo concepto de directo que anunciaron hace ya casi un año. Ya nos enteraremos.

Pero tenemos más, como Technasia (en vivo), Dave Clarke, Dj Hell, Adam Freeland o Rex The Dog dentro del apartado internacional, a lo que hay que sumar el Sims & Friends, espectáculo ideado por Ben Sims que cuenta con colaboraciones como las de Kevin Saunderson, Surgeon, Paul Mac o Kirk Degiorgio. Y en cuanto a nacionales, por ahora sumamos a Dosem en vivo, a Dr. Smoke y a John Talabot. Seguro que ya me vais creyendo, ¿no? Y el cartel parece que aún no está cerrado, así que seguiremos atentos, por si os tenemos que dar más alegrías asturianas.


Vía:noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...