Supermartxe, plato fuerte de las novedades para Electrobeach

Lo último que hicimos durante la “semana laboral” pasada fue poner un poco al día los carteles para algunos festivales. Hoy, como ya casi tenemos encima el verdadero comienzo de la temporada festivalera, empezamos con algún nuevo repaso.
Retomamos el Electrobeach, del que nos habíamos olvidado un poco. Como os dijimos en su día, el plato fuerte del festival de Benidorm era su nueva situación en Terra Mitica, aunque la colección de artistas que se habían “agenciado” para su cartel no desmerecía el emplazamiento.
Tras aquel primer avance que os hacíamos, hemos sabido que, al igual que están haciendo otros artistas para esta temporada de festivales veraniegos, Cristian Varela ha reunido a algunos de sus compañeros de sello bajo un espectáculo diferente al que han llamado CV & Friends, contando con Nic Fanciulli o Marco Bailey (que ya estaban confirmados).
electrobeach2011cartel2.jpg
Quien no estaba confirmado, o al menos no os habíamos informado, es John Acquaviva. Pero no es ese el plato fuerte para esta nueva ronda de noticias sobre Electrobeach, porque se suma también al cartel la adorada por unos y denostada por otros Supermrtxe, que ofrecerá una de sus ya clásicas fiestas durante el evento.
Y no es la única, porque Circoloco también confirma fiesta durante el Electrobeach. Además, tras un año de hiato, se retoma la iniciativa del Electrosonic Experience, dirigida a colectivos, productores y artistas noveles pueden concursar por ser incluidos en el cartel del festival, incluyéndose como premio extra la grabación de un tema en Phrenetic Recordings con el asesoramiento de Cristian Varela.
Por lo demás, como siempre, deciros que los abonos siguen estando disponibles, y que durante el mes de junio o hasta que se agoten los que hay disponibles seguirán al precio de 50 euros, y que siguen también disponibles las opciones de alojamiento, a sumar al precio de los abonos en caso de decantaros por dicha opción.

En Noctamina | Electrobeach 2011: más planes para este verano
Sitio oficial | Electrobeach
Vía:Noctamina
http://dancinginmyhouse.over-blog.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...